MISIONEROS


Familia Calvo

Daniel y Luisa Fernanda Calvo

Trabajan en la traducción y grabación de materiales audiovisuales bíblicos en los diferentes idiomas indígenas de Colombia a través de la FDPM (Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Marginados).



Familia Medina

JULIÁN MEDINA

Sirve en medio del pueblo indígena arhuaco de la Sierra Nevada de Santa Marta, plantantando iglesias autónomas, autóctonas y misioneras, en donde desarrolla programas para el fortalecimiento del liderazgo cristiano, y hace parte de un equipo que apoya el desarrollo espiritual y académico de jóvenes arhuacos cuyas familias son perseguidas por su fe.

Familia Huertas

Luis Miguel y Loida Huertas

Luis Miguel desarrolla su ministerio como Facilitador de América Latina y Coordinador Nacional de Escuelas de predicación Expositiva Langham. Capacita a pastores y líderes en Predicación Expositiva. Loida desarrolla su ministerio de sanidad y restauración para mujeres a través de Cautivante Latino.

Matt

Carlos y María Isabel Cuervo

Sirven en Cru Colombia (www.cru.org). Carlos como líder nacional y María Isabel con profesionales. Cru forma discípulos multiplicadores en las universidades, colegios y sitios de trabajo de las ciudades de nuestros país, con el fin de ayudar a traer transformación social y espiritual.



Matt

John y Lisa Hamilton

Son misioneros de la OMS (www.onemissionsociety.org) y de
nuestra iglesia. Sirven al Señor en Montevideo (Uruguay) realizando trabajo pastoral y misionero en Christ Church, una iglesia a través de la cual se está busca llegar a un grupo de personas no-alcanzadas en el país.

Familia Huertas

Carolina Suárez

Sirve en el proyecto de traducción de la Biblia al idioma de los indígenas Arhuacos bajo la cobertura de la FDPM (Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Marginados). Continúa su preparación como consultora bíblica para servir en otros proyectos de traducción de la Biblia en Latinoamérica.


Luke

ALEJANDRO Y ANDREA Maldonado

Dirigen el ministerio Young Life Colombia (www.younglife.com.co), llevando el evangelio a los jóvenes (en condición de discapacidad, madres, adolescentes, universitarios y bachilleres) no alcanzados del país.

Mark

Alex Saldarriaga y Familia

Sirven a través del deporte en Cosdecol
(www.cosdecol.com), trabajando para Dios y la extensión de Su Reino con la niñez, juventud y familias de las comunas de Medellín y su área metropolitana.


Mark

Damaris Landero

Sirve, en alianza con la ANTORCHA (Instituto Bíblico para Indígenas) y la AIEC (Asociación de Iglesias Evangélicas del Caribe), a diferentes comunidades indígenas del norte de Colombia, capacitando y acompañando líderes indígenas a desarrollar iglesia en sus comunidades.


Matt

Santiago y Diana Benavides

Santiago predica a través de la música, y viaja evangelizando y discipulando artistas emergentes. Diana brinda consejería bíblica en diversos contextos. Viven en Toronto, desde donde buscan proyectar a otras fronteras del mundo el Mensaje cantado (www.santiagobenavides.com).

Matt

Ramiro Mejia

Misionero que está en Saint-Etienne (Francia) bajo la cobertura de la OMS (One Mission Society). Desarrolla su ministerio a través del evangelismo, discipulado y enseñanza de la palabra de Dios a familias, que en su mayoría están constituidas por inmigrantes.


Luke

Kurt y Johanna Metzger Peñaloza

Trabajan en Ukarumpa (Papua Nueva Guinea) con la organización Wycliffe (www.wycliffe.net). Kurt maneja los sistemas de comunicación, computadores y teléfonos como soporte para los proyectos de traducción de la Biblia, y Johanna está ayudando en el colegio de los hijos de misioneros, además de dirigir estudios bíblicos para las mujeres misioneras.


Luke

JUAN DIEGO JIMÉNEZ

Sirve al Señor como director de la Fundación Deportiva HatTrick, que existe con el propósito de formar en comunidades vulnerables de Bogotá (Lijaca, Verbenal, Suba) deportistas integrales, apasionados por Dios, por los demás y por el deporte, a través de la formación del fútbol y fortalecimiento de sus valores basados en la Biblia.