MISIONEROS


Familia Calvo

Daniel y Luisa Fernanda Calvo

Trabajan en la producción de materiales audiovisuales bíblicos en los idiomas indígenas de Colombia a través de la FDPM (Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Marginados).



Familia Medina

Familia Medina Vesga

Desarrollan su ministerio de plantación de iglesias autónomas, autóctonas y misioneras a través de la enseñanza bíblica en medio de los indígenas Arhuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta. Trabajan bajo la supervisión de la FDPM (Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Marginados).

Familia Huertas

Luis Miguel y Loida Huertas

El Pastor Luis Miguel sirve actualmente como facilitador para América Latina de Escuelas de Predicación Langham, capacitando a pastores y líderes en Predicación Expositiva. Y Loida sirve desarrollando Retiros “Rescatando el corazón de la mujer” a través del ministerio Cautivante.

Matt

Carlos y María Isabel Cuervo

Sirven en los equipos CRU Colombia (Cruzada Cristiana para Cristo), formando discípulos multiplicadores en las universidades de las ciudades de nuestros país.



Matt

John y Lisa Hamilton

Son misioneros de la OMS internacional y de nuestra iglesia. Sirven al Señor en Montevideo, Uruguay, realizando trabajo pastoral y misionero en Christ Church.

Familia Huertas

Carolina Suárez

Sirve en la traducción de la Biblia al idioma de los indígenas Arhuacos, por medio de la FDPM (Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Marginados).


Luke

Familia Maldonado Chica

Actualmente se encuentran liderando el ministerio Young Life Colombia, llevando el evangelio a los jóvenes no alcanzados del país.

Mark

Alex Saldarriaga y Familia

Sirven a Dios en la comunas de Medellín a través del deporte (Club Deportivo Unión Cristiano), contribuyendo a la construcción del Reino de Dios en medio de la niñez y la juventud.


Mark

Damaris Landero

Sirve en el Instituto Bíblico para indígenas en la Antorcha Villavicencio apoyando en capacitación, consejería y educación cristiana para las esposas de los estudiantes indígenas.


Matt

Santiago y Diana Benavides

Santiago continúa su trabajo de misión a través de la música y la exposición bíblica, junto a su fiel equipo formado por otros tres músicos misioneros. Diana sigue sirviendo en el Seminario Bíblico de Colombia.

Familia Garcia
ESTUDIANTES SEMINARISTAS
GIOVANNI GARCÍA Y FAMILIA

Esta familia ha servido como Pastores de Jóvenes durante 8 años en nuestra iglesia. Con el fin de continuar sirviendo al Señor y a las nuevas generaciones, Giovanni se encuentra realizando una Maestría en Divinidades en Fuller Theological Seminary ubicado en Pasadena, California

Matt

Ramiro Mejia

Misionero que está en España bajo la cobertura de la OMS. Desarrolla su ministerio a través del evangelismo, discipulado y enseñanza de la palabra de Dios a familias, que en su mayoría están constituidas por inmigrantes.

Matt

JUAN DIEGO JIMÉNEZ Y FAMILIA

Juan Diego sirve al Señor como director de la Fundación HatTrick, que existe con el propósito de formar deportistas integrales, apasionados por Dios, por los demás y por el deporte.


Luke

Kurt y Johanna Metzger Peñaloza

Trabajan en Papua Nueva Guinea con la organización de Wycliffe, la cual se enfoca en la traducción de la Biblia a idiomas que no tienen la palabra de Dios. Kurt maneja los sistemas de comunicación, computadores y teléfonos en Ukarumpa (un lugar muy remoto en donde mantener acceso al Internet es un reto). Johanna ayuda a organizar eventos para que las mujeres misioneras no se sientan tan aisladas o solas.