Misioneros-3

En la Confra estamos apasionados por compartir las buenas noticias de Jesús: The Good News. Una de las maneras en la que lo hacemos es apoyando MISIONEROS. Ellos, personas y familias que destinan su vida para compartir con otros el mensaje de Jesús en Colombia y el mundo.

¡Únete a la obra de Dios a través de ellos! Conócelos y empieza a apoyarlos por medio de tus oraciones, servicio y donaciones.

Daniel y Luisa Fernanda Calvo

Trabajan en traducción y grabación de materiales audiovisuales bíblicos en los diferentes idiomas indígenas de Colombia a través de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Marginados (FDPM) – www.fdpm.org

Carlos y María Isabel Cuervo

Carlos trabaja en la formación de liderazgo de CRU Colombia (www.cru.org) y la iglesia en Latinoamérica y el Caribe para el desarrollo de una cosmovisión bíblica y misional. También está adelantando sus estudios de PhD. Maria Isabel lidera el área de profesionales de CRU Colombia.

Carolina Suárez

Trabaja en el proyecto de traducción de la Biblia al idioma de los indígenas Arhuacos bajo la cobertura de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Marginados (FDPM – www.fdpm.org). Está finalizando su preparación como consultora bíblica para servir en otros proyectos de traducción de la Biblia en Latinoamérica.

Luis Miguel y Loida Huertas

Luis Miguel es facilitador de América Latina y Coordinador Nacional de Escuelas de Predicación Expositiva LANGHAM (https://www.langhampredicacionla.org/). Su labor consiste en capacitar a pastores y líderes en predicación expositiva. Loida es directora de MISINCOL (Misiones Indígenas de Colombia) promoviendo la plantación de iglesias entre las comunidades indígenas de Colombia, y participa en la capacitación y seguimiento pastoral de misioneros.

Viviana Tovar

Trabaja en YOUNG LIFE Colombia (www.younglife.com.co) como líder de la división Capernaum. Tiene el propósito de acompañar a jóvenes y adolescentes con discapacidad, brindándoles espacios seguros que respondan a sus necesidades y características de manera integral, orientandolos a conocer y crecer en Jesús.

Juan Diego JimÉnez

Es director de la Fundación HAT TRICK que tiene el propósito de formar deportistas integrales, apasionados por Dios, por los demás y por el deporte, en comunidades vulnerables de Bogotá.

Alejandro y Andrea Maldonado

Son directores de YOUNG LIFE Colombia (www.younglife.com.co), la cual es una organización juvenil con presencia en más de 100 países, que busca brindar una esperanza de vida a jóvenes bachilleres, universitarios, en condición de discapacidad y madres adolescentes.

John y Lisa Hamilton

Trabajan en alianza con la OMS (One Mission Society) en Montevideo, Uruguay. Lideran el trabajo pastoral y misionero en Christ Church (www.christchurchmvd.org), una iglesia intercultural y bilingüe que busca acompañar a la comunidad en el fortalecimiento de su fe en Jesús.

Damaris Landero

Trabaja en alianza con MISINCOL (Misiones Indígenas de Colombia) entre las etnias indígenas de Colombia Embera Katios de Córdoba y Chocó. Su labor consiste en acompañar y capacitar a líderes indígenas a desarrollar la iglesia dentro de sus comunidades.

Ramiro Mejía

Trabaja en alianza con LATINLINK (www.latinlink.org/es) en Almeria, España. Es parte del equipo pastoral de una iglesia en Vicar”. Su rol principal es la enseñanza, el discipulado y la obra social entre inmigrantes latinos.

Santiago y Diana Benavides

Santiago es cantautor colombiano quien desde hace 20 años viaja por el mundo buscando que sus canciones sirvan para aliviar tristezas y animar la esperanza que hay en Jesús (https://www.youtube.com/santiagobenavides). Diana brinda consejería y cuidado pastoral a misioneros. Viven en Canadá desde donde buscan proyectar su labor hacia América Latina y el mundo.

Kurt y Johanna Metzger

Trabajan en alianza con Wycliffe (www.wycliffe.net) en Ukarumpa, Papúa Nueva Guinea. Kurt es el encargado de los sistemas de comunicación como soporte para los proyectos de traducción de la Biblia. Johanna trabaja en el colegio de los hijos de misioneros y dirige estudios bíblicos para las mujeres misioneras.

Para hacer donaciones a nuestros misioneros:

  • Haz clic en el botón «Haz tu donación aquí».
  • Serás redirigido a la página «Dar» de La Confra.
  • Haz tu donación a través de cualquiera de nuestros medios de recaudo digitales.
  • Envía un correo con el comprobante a [email protected] especificando el nombre del misionero al que va dirigido el aporte.
  • Gracias por tu generosidad y por hacer parte de lo que Dios está haciendo en Colombia y las naciones.

Que Jesús
sea conocido
hasta lo
último de
la tierra.

Estos son algunos de los lugares a donde llegamos a través de los misioneros que apoyamos como iglesia.