Image

El grupo de Jóvenes Confra es el lugar para gente como tú, que desde el colegio o la universidad quieren seguir a Dios en cada paso. Anímate y ven a acompañarnos en algunos de nuestros grupos.

  • GAP - 12 a 14 años - Domingos durante la reunión general

    Este Grupo de Apoyo Pastoral brinda un espacio de transición para los pre-adolescentes y adolescentes entre su niñez y su juventud por medio de juegos, enseñanzas y la amistad que se forma cada domingo.

  • BACHIS - 14 a 17 años - Sábado 4 p.m.

    Somos un grupo de amigos en el que a través de campamentos, noches de juegos, salidas de diversión, tiempos de alabanza y mucho más, aprendemos de Dios y nos preparamos para servirle a Él con nuestras vidas.

  • 20´s - 18 a 24 años - Sábado 6 p.m.

    En estas edades se pueden generar muchas preguntas, dudas y conflictos; en 20´s te damos herramientas para poder pasar esta etapa y prepararte para lo que viene de la mano de nuestro Dios.

Nuestro Propósito

Ser una generación de nuevos seguidores, comprometidos con el Señor y con su Palabra, formando jóvenes que impacten su entorno con un testimonio limpio delante de Dios.

NUESTRO VERSÍCULO

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”.
1 Timoteo 4:12