Image

Los niños, desde bebés hasta los 11 años, tienen un lugar muy especial en nuestra iglesia.

Los sábados y domingos contamos con clases especiales para los niños y en las vacaciones tenemos Club Bíblico y campamento. También nuestros niños participan activamente del mes de las misiones con actividades que los motivan a servir, orar y dar. Brindamos orientación bíblica a las familias en diversas situaciones que viven los niños.

AVENTURA CONFRA usa una metodología llamada Orange, basada en Marcos 12: 30-31:
“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. El segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. No hay otro mandamiento más importante que estos.”
Es por esto que trabajamos para que cada niño confíe en Jesús, experimente el amor de Dios, y transforme la manera de verse a sí mismo y al mundo que lo rodea. Buscamos que tome decisiones sabias, construya relaciones sólidas y desarrolle una fe profunda unido a un grupo de crecimiento en compañía de un adulto.



Nuestro Propósito

Queremos llegar con el evangelio al corazón de los niños para que ellos crezcan en el conocimiento de Dios y de Su Palabra. Soñamos con niños que amen profundamente a Dios y sus enseñanzas, que en su juventud no se aparten de Él y que en su adultez influyan de manera positiva en nuestra sociedad y le sirvan al Señor.

NUESTRO VERSÍCULO

“Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.”
2 Timoteo 3:15