Nuestra misión

Ser una iglesia centrada en Jesús y Su Palabra, unida por la amistad y retados a ser de influencia

#CULTURACONFRA ES TRABAJAR EN EQUIPO

NUESTROS LÍDERES

Somos un equipo de personas llamadas por el Señor a servir a nuestra comunidad desde diferentes ministerios para todas las edades. Trabajamos por dar a conocer el mensaje de Salvación de Jesús, haciendo de nuestra Iglesia una familia de apoyo y guía en el caminar cristiano.


Matt

Joaquín y Rosita Villena

Nuestros pastores principales

Una familia colombo-peruana con más de veinte años en la Confraternidad. Joaquín y Rosa María conocieron a Jesús en Young Life. Llegaron a Bogotá como pastores de jóvenes de la Confra Unicentro. En el año 2003 salieron para fundar la segunda iglesia hija de Ciudad Salitre y hoy sirven como pastores titulares en nuestra comunidad.



Matt

Luz Stella de Preciado (LULÚ)

Un corazón para los niños

Una mujer que con mucho amor lidera el ministerio de niños bajo la premisa de llegar con el evangelio al corazón de los pequeños para que ellos crezcan en el conocimiento de Dios y de Su Palabra.

Luke

Andrés Colmenares

Pastor de alabanza

Conoció a Jesús en la Confra Unicentro a los 14 años. Trabajó como pastor de alabanza en la iglesia Confraternidad Ciudad Salitre por 9 años. Fundador del grupo musical “Aldaba” en el año 2000.
Actualmente Pastor de alabanza de nuestra iglesia, enfocado en el desarrollo del ministerio y el levantamiento de nuevos lideres. Apasionado porque la música sea de gran relevancia para la iglesia, como también de inspiración para la adoración a nuestro buen Dios.

Matt

MARCO Y LAURA VERGARA

Misioneros enviados por la OMS

Después de pasar unos años viviendo en Canadá, regresan a Colombia para servir por 3 años en la iglesia en la que Laura conoció del Señor. Marco es parte del equipo de directores de música, formando lideres en esta área y dirigiendo la escuela de arte. Laura dirige el grupo de niños Aventura Confra y apoya a mamás con niños pequeños.



Matt

Juan Felipe y María Fernanda JARAMILLO

Coordinadores del Grupo de Misiones y parejas jóvenes

Llevan más de 15 años en la Confraternidad y han servido en el ministerio de jóvenes, capacitación, con matrimonios y en misiones. Después de un año como misioneros en Noruega, regresan a Bogotá con la confirmación de su llamado para servir transculturalmente.

Luke
MARÍA PAULA GUZMÁN

Coordinadora de Medios

Conoció al Señor en el año 2000 en la Confra Unicentro. Sus pasiones están en la comunicación social y el buscar la manera de que el mensaje de salvación de Cristo llegue a todas las generaciones por medio de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Matt

César y pilar lópez

Pastores de grupos y staff de contacto

Guían grupos de adultos jóvenes y grupos de crecimiento de parejas y familias a conocer a Jesús y Su Palabra y crear relaciones de amistad.



Matt

JUAN DAVID NIETO

Coordinador jóvenes

Se encarga del acompañamiento a adolescentes, bachilleres y universitarios con el fin de ayudarlos a encontrar una relación con Jesús a través de la Palabra y las relaciones significativas.

Luke
KARLOS COBA

Administrador

Creyente y miembro activo de una iglesia Cristiana desde los 12 años. Ha participado en el ministerio de Alabanza, el ministerio juvenil desde los 15 años, y en el comité de construcción de la Iglesia Encuentro Cumbayá en Quito-Ecuador y de la Confra.
Ahora desarrolla sus dones en la administración de nuestra iglesia.

¿QUIERES SERVIR A DIOS CON NOSOTROS?

«La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo a sus discípulos—. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.» Mateo 9:37-38. Conéctate con nosotros para ser parte de los equipos de servicio que tenemos en nuestra iglesia con el fin de honrar a nuestro Señor.